Serie
BATALLANDO CON LA MEMORIA

10/5/2013:
No maten al mensajero, por favor.
.

"No sabía que eras zurda, le dijeron. Y entendió que había despertado del lado incorrecto del espejo"
Enviado por E. quien se lo consiguió en el maremagnum que es twitter


Ni soñar con que esto sea producto de la flojera y mucho menos problemas de creatividad. Aunque pensándolo bien, podría concluir que ciertamente, como muchas veces ha sucedido, la creatividad de mis amigos me surperó. Por esta razón, me limito a dejar constancia de las hermosas palabras con las que será recordado aquel muy sentido encuentro... un encuentro que augura otro, muy próximo, más allá de las fronteras de este hermoso y rescatable país...

García soy yo!

Heberto dijo:

Yo coincido con ambas en que estas ocasiones son como un oasis, sobre todo cuando vives en un lugar tan particular como el nuestro. De tal manera que deberíamos convertirla en rutina, no diaria, pero si con más frecuencia. Un abrazo para todos.

Emma dijo:

Estimadisimos todos y todas

En mi mejor onda audiovisual, procuraré un comentario acorde.

Si anoche hubiéramos estado en nuestro propio espacio de radio (que ahora está tan de moda, aunque las cadenas sean tan frecuentes), habríamos barrido el rating de César Miguel Rondón, Erika de la Vega y Chataing juntos.

Les aseguro que ninguno faltó, todo integrante de nuestro destacado grupo fue invocado en el momento oportuno y con repetición, incluso nosotros mismos cuando algo distrajo nuestra atención. La verdad no escatimamos. Hicieron falta, pero procuramos hacerles el quite.

Hubo para repartir, amor y humor.

Me siento en la necesidad de hacer mención a dos aspectos de este «programa radial y en vivo». La sección de Turismo y protocolo con Heberto y Edgar; algo así como, si Ud no ha ido, nosotros se lo contamos y si no se lo contamos, el trago va por la casa.

El otro aspecto fue la preproducción. Volga, gracias por haber tenido en primer lugar el deseo y convertirlo en acción, aunque motivaciones tan particulares te hayan traído por este lado del océano. Estas haciendo bien. Pensé que en algún momento Manuel, como un duende, saltaría desde tu cartera y nos daría la sorpresa.

Yo particularmente, agradezco cuando vienen y tenemos la oportunidad de encontrarnos; más allá del hecho que me percato que cada día tengo más amistades internacionales, también me doy cuenta que la distancia puede potenciar el afecto.

En segundo lugar por las selección del mensajero. Al menos en mi apreciación muy particular, mi querida Volga, escogiste a la persona indicada. Le decía unos minutos antes que llegaras, que ese texto titulado un Mensaje a García, debería llevar más bien su apellido.

No me queda la menor duda, que si alguno de nosotros está perdido, él se encargará de hallarnos, no importa dónde eso quede. Edgar, mi respeto siempre.

Abrazos para todos y mi cariño

Emm

PD. Sonia, absolutamente de acuerdo.

Cuchy dijo:

Hola!

Muy lindas las fotos.....

Espero poder estar para la próxima.

Besos!

Cuchy

Sonia dijo:

Realmente pasamos un rato bien ameno y disfutamos muchísimo de la conversación, que pudieramos resumir en ..... "Viajando por el mundo en 4 horas".............. ademas de que bebimos y comimos bien rico!!!

Pasar un rato así con la personas que uno quiere de verdad, eso....... NO TIENE PRECIO !!!

Se les quiere.

Sonia

P.D.: las fotos quedaron hermosas

Elena dijo:

Que rico. Siempre los recuerdo.

Estan bellos todos.

Un abrazote

Elena

Copyright © 2011 Edgar A. Quintero S. Todos los derechos reservados.