15/11/2014
Cinco pa' Sesenta

.

"Muchos creen que el talento es cuestión de suerte, pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento."
Jacinto Benavente

Johanna lo había remarcado en su comentario mordaz, pero que resultaría muy acertado: "... yo creo que es el agua con que se bañó en el Mar Muerto..."

Este año, el de los 55 que termino por cumplir hoy, venían dando fe de la evolución constante y la nueva transformación que ya sienten quienes, desde la cercanía, me conocen y que ya comienzan a notar, también, aquellos que solo observan mi diario transitar.

Se inicia este ciclo con la promesa de cambiar mis hábitos alimenticios y, también, con el deseo de retomar mis actividades aeróbicas. Poco a poco fui redescubriendo la salud, la mía y la de mis seres queridos, así como también una perspectiva diferente desde donde participar del agonizante deterioro de un país maravilloso que aunque le den de palos nunca deja de ofrecernos su sonrisa. Así se fue gestando esta nueva cara que se alimenta de la poderosa energía de mi familia, de mis amigos y de muchos encuentros cercanos que me obligan a sonreir, lleno de esperanza.

Qué sabroso se siente cumplir año así!

Feliz Cumpleaños 2014


...con Alba, querida contendiente de canastas y otros menesteres!


con Alex, siempre ahí!


... con Rosángela, ... prefiero quitarle prestado los epítetos a Heidy: "Bella, músico, sencilla y tierna!"


con Julio César, pendiente y cariñoso.


con Heidy, la sorpresa de la noche (?¿)


Las tortas, la que hizo Heberto, la de la izquierda, llena de energía, pero light. La otra, la que trajeron los muchachos, casi que un soplo de dulzura: Muy buenas ambas!


Alba insistió hasta que lo logró y, la verdad, la cara de Johanna no evidencia sus ansias por echar un pie.


Luego, la Octavita: con otra torta, otros amigos, otro cariño, grande igual y, además, sincero. Divertida esa noche!


Feliz Cumpleaño HEBERTO 2014, pero esto ya fue otro día, con exquisiteces y galanura. Perfecto para cerrar este ciclo de guiños a la dieta.

Copyright © 2011 Edgar A. Quintero S. Todos los derechos reservados.